ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia permite a hombres y mujeres con depósitos de grasa en el abdomen, recuperar un vientre plano y lucir una mejor silueta. A quién va dirigido

A quién va dirigido

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica destinada a reducir el abdomen en personas con grandes cúmulos de grasa o piel suelta debajo de la barriga, así como mujeres que desean remodelar su abdomen tras el embarazo.

¿En qué consiste?

“El equipo de Cirujanos de Clínica Medicanova informa a los pacientes de todos los cuidados a seguir antes y después de la abdominoplastia. Además, los pacientes que se someten a este tipo de intervenciones son supervisados en todo momento por el equipo médico del centro.”

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica para reducir el abdomen, que permite, además, delinear la silueta corporal.

Dependiendo del caso, se requerirá una intervención más o menos compleja. El equipo de cirujanos especializados en cirugía estética de Clínica Medicanova determinará con el paciente el tipo de operación a realizar.

La abdominoplastia puede ser completa (de un lado al otro de la cadera, para los pacientes que requieren de una mayor corrección abdominal) o parcial (pacientes con grasa localizada debajo del ombligo). En este caso, la intervención es más sencilla y más corta.

Existen algunos cuidados básicos previos a la abdominoplastia: no fumar, no comer excesivamente antes de la intervención, etc.

Cuidados a seguir antes y después de la abdominoplastia

Un especialista de Clínica Medicanova informa a los pacientes de todos los cuidados a seguir antes y después de la abdominoplastia. Además, los pacientes que se someten a este tipo de intervenciones son supervisados en todo momento por el equipo médico del centro.

  • Reducción de la grasa acumulada en el abdomen.

  • Remodelación de la figura.

  • Efectos permanentes, siguiendo unos cuidados básicos.

  • Información, asesoramiento y supervisión por un excelente equipo médico.

  • Máxima seguridad en todo el proceso.