BLEFAROPLASTIA

La blefaroplastia consigue dotar al paciente de una apariencia más joven ya que, eliminando el exceso de grasa y piel de los párpados, la mirada se rejuvenece visiblemente.

A quién va dirigido

La blefaroplastia está especialmente indicada para aquellos hombres y mujeres que muestran un exceso de grasa y piel en el párpado superior o bolsas y excesos de pliegues y arrugas en el párpado inferior.

¿En qué consiste?

La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza para rejuvenecer los párpados. Aunque en la mayor parte de los casos se lleva a cabo por motivos estéticos, existen algunos pacientes que se someten a ella por motivos funcionales (reducción de la capacidad de visión debido al exceso de piel en los párpados superiores).

En cualquiera de los supuestos, Clínica Medicanova pone a disposición de sus pacientes un completo equipo médico, que informa y supervisa al paciente antes de someterse a esta intervención.

La blefaroplastia no supone un cambio íntegro en el rostro de la persona, sino una mejora en su apariencia a través de la eliminación de ciertos defectos en los párpados. Es importante informar al equipo médico de cuáles son los resultados que espera el paciente, para determinar si la blefaroplastia es la mejor alternativa.

La blefaroplastia se realiza a través de incisiones en el párpado superior, en la línea de las pestañas o en el párpado inferior. A través de estas incisiones, puede retirarse la piel sobrante, eliminarse el exceso de grasa, tensar los músculos y tejidos y corregir el párpado para alcanzar los resultados óptimos.

Las cicatrices normalmente no son visibles, ya que se ocultan dentro de las estructuras naturales del área de los párpados.

Clínica Medicanova pone a disposición de sus pacientes un completo equipo médico, que informa y supervisa al paciente antes de someterse a esta intervención.

Beneficios del blefaroplastia de Clínica Medicanova

  • Supervisión y asesoramiento médico permanente.

  • Resultados permanentes en la gran mayoría de los casos.

  • Mejora de la apariencia del paciente.

  • Intervención realizada en condiciones seguras.

  • No requiere de hospitalización.