CAPILAR

TRATAMIENTOS CAPILARES


EL AVANCE CIENTÍFICO MÁS EFECTIVO PARA LA LUCHA CONTRA LA ALOPECIA

Los tratamientos capilares de Clínica Medicanova incorporan los últimos avances en medicina capilar –resultado de más de 20 años de investigación- para detener la caída del cabello y favorecer su regeneración.

La medicina capilar de Clínica Medicanova se ha convertido en la opción decisiva en Cantabria para solucionar problemas como la alopecia o calvicie común, debilitación y afinamiento del pelo, y envejecimiento capilar.

La cirugía capilar con las técnicas FUT y FUE, las terapias celulares y los tratamientos con factores de crecimiento autólogos suponen la solución a todo tipo de problemas capilares, mostrando resultados inmediatos y efectivos, comprobados en todos los pacientes.

Clínica Medicanova ofrece a sus pacientes tratamientos absolutamente personalizados, con garantía de éxito, y con la tranquilidad y confianza de ser atendidos por los mejores profesionales en el sector médico capilar.

“Los tratamientos capilares de Clínica Medicanova son el resultado de más de 20 años de investigación


CIRUGÍA ESTÉTICA DE MEDICANOVA

CIRUGÍA CAPILAR

El trasplante de cabello con las dos técnicas -FUT y FUE- es la opción definitiva para recuperar el cabello en aquellas zonas afectadas por la calvicie, ya sea de forma parcial o total.

BIOESTIMULACIÓN PLAQUETARIA

Recomendado para frenar la caída del cabello, repoblar las zonas de menor densidad y mejorar la calidad del pelo.

CÉLULAS MADRE

Indicado para frenar, estabilizar y normalizar los ciclos del cabello, deteniendo el envejecimiento capilar y el exceso de caída. Favorece la formación de cabellos nuevos en áreas de menor densidad, consiguiendo controlar el avance de la alopecia.

El tratamiento se puede aplicar de forma aislada o en combinación con la cirugía capilar, potenciando y acelerando los resultados del trasplante capilar.

MESOTERAPIA CAPILAR

Aconsejado para favorecer el crecimiento, frenar la caída y fortalecer el cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica estética y capilar