CORPORAL Y DEPILACIÓN LÁSER

TRATAMIENTOS CORPORALES


DEPILACIÓN LÁSER Y EFICACES TRATAMIENTOS ESTÉTICOS SIN CIRUGÍA

Los tratamientos de medicina estética corporal de Clínica Medicanova ofrecen eficaces soluciones para mejorar la figura, sin pasar por quirófano.

Se trata de técnicas no invasivas, con la más moderna aparatología en medicina estética, que convierten a Clínica Medicanova en el centro estético de referencia en Cantabria.

La depilación láser combina las técnicas más avanzadas para la eliminación definitiva del vello y cuenta con autorización sanitaria para su realización, siempre bajo la supervisión de un equipo médico.

Asimismo, la eliminación de tatuajes y otras manchas de la piel se realiza por profesional médico cualificado y con una avanzada técnica, segura y efectiva.

En Clínica Medicanova existe un tratamiento perfecto para cada paciente.

“Los tratamientos de medicina estética corporal de Clínica Medicanova ofrecen eficaces soluciones para mejorar la figura, sin pasar por quirófano.”


TRATAMIENTOS CORPORALES DE MEDICANOVA

DEPILACIÓN LÁSER

Recomendado para hombres y mujeres que desean eliminar definitivamente y sin dolor el vello en determinadas partes de su cuerpo.

AQUALYX (INTRALIPOTERAPIA)

Indicado para disolver la células de grasa localizada y la celulitis de manera efectiva y en escasas sesiones. Se trata de la mejor alternativa a la liposucción.

MESOTERAPIA CORPORAL

Aconsejado para disminuir la grasa en determinadas zonas del cuerpo y combatir la retención de líquidos y la flacidez.

ESCLEROSIS DE VARICES

Perfecto para aquellas personas que desean eliminar las antiestéticas varices, sin necesidad de someterse a complicadas cirugías.

LIPOLASER

Innovadora técnica no agresiva para combatir la grasa en zonas difíciles en las que normalmente se realizaría liposucción tradicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica estética y capilar