LIPOSUCCIÓN QUIRURGICA

La técnica de liposucción consigue remodelar el cuerpo y eliminar la grasa acumulada, ofreciendo resultados permanentes en la mayoría de los casos.

A quién va dirigido

La liposucción es una técnica quirúrgica destinada a eliminar la lipodistrofia (grasa acumulada). En general, la liposucción es recomendada para aquellos hombres y mujeres que presentan cúmulos de grasa anormales que no se eliminan con dietas ni ejercicio, en diferentes partes del cuerpo: abdomen, nalgas, caderas, muslos, rodillas y mentón.

¿En qué consiste?

La liposucción se diferencia de otros tratamientos en que ésta permite eliminar los depósitos de grasa, evitando así que estos vuelvan a llenarse de células grasas.

La técnica de liposucción consiste en la realización de pequeñas incisiones en la zona a tratar. A través de ellas, se colocan unas cánulas que permiten que se deprenda de los tejidos el exceso de grasa. Esta grasa se extrae del cuerpo a través de una aspiradora quirúrgica que está conectada a la cánula.

La liposucción es un procedimiento quirúrgico muy eficaz para combatir la lipodistrfoia. Sin embargo, no se recomienda para el tratamiento de la celulitis, ya que esta última no depende de la cantidad de grasa acumulada, sino de la grasa superficial.
Antes de someterse a una liposucción en Clínica Medicanova, el paciente es debidamente informado por un profesional del centro acerca de los cuidados previos y posteriores a la operación. Del mismo modo, los pacientes obtienen una amplia información acerca de esta técnica: preparación, procedimiento y recuperación.

“La liposucción se diferencia de otros tratamientos en que ésta permite eliminar los depósitos de grasa, evitando así que estos vuelvan a llenarse de células grasas.”

Beneficios de la liposucción de Clínica Medicanova

  • Remodelación de la figura.

  • Eliminación de la grasa acumulada difícil de combatir.

  • Resultados permanentes, siguiendo unos consejos básicos.

  • Intervención realizada bajo la máxima seguridad.

  • Equipo de profesionales especializados al servicio del paciente. Asesoramiento y supervisión personalizada permanente.