Mamoplastia de reducción

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN


La mamoplastia de reducción no sólo consigue un efecto estético en las personas con mucho volumen mamario, sino reducir las molestias derivadas del exceso de pecho.

A quién va dirigido


La mamoplastia de reducción está indicada para mujeres con el pecho excesivamente grande en relación con su cuerpo. Además, esta intervención consigue reducir los dolores y molestias causadas por el peso en hombros, nuca y espalda, y hacer más cómoda cualquier actividad física.

¿En qué consiste?


La mamoplastia de reducción consiste en una intervención quirúrgica para disminuir el tamaño de las mamas, a través de la extirpación de grasa, tejido mamario y piel. El resultado es un pecho más pequeño y proporcional al cuerpo de la mujer.

Antes de practicarse la cirugía, un cirujano plástico de Clínica Medicanova analiza el tamaño y forma de las mamas para informar a la paciente de las diferentes opciones a la hora de someterse a una mamoplastia de reducción. Entre ambos, fijan los resultados esperados de la operación para garantizar el éxito en la misma.

Esta operación requiere de ingreso hospitalario y se lleva a cabo con anestesia general. En Clínica Medicanova, un completo equipo de profesionales permanece en todo momento con la paciente para garantizar que la mamoplastia sea todo un éxito.


“El resultado es un pecho más pequeño y proporcional al cuerpo de la mujer.

Beneficios del reducción de senos de Clínica Medicanova:

• Reduce el volumen del pecho excesivo, mejorando la figura.

• Resultados inmediatos.

• Efectos permanentes.

• Equipo de profesionales especializados al servicio del paciente. Asesoramiento y supervisión personalizada permanente.

¿Quieres saber más?

Solicita información sin compromiso o pide cita con un especialista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica estética y capilar