CIRUGÍA CAPILAR. LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA LA CALVICIE O LA ALOPECIA
La cirugía capilar permite recuperar el cabello perdido, con la garantía de que el cabello injertado no vuelve a caerse.
A quién va dirigido
La cirugía capilar es la opción, hoy por hoy, más interesante para aquellas personas que desean recuperar el cabello perdido.
Ambas técnicas (FUE y FUT) pueden ser utilizadas en hombres y mujeres, Sin embargo, la técnica FUE exige rasurar previamente el cabello, por lo que estéticamente se convierte en una opción más recomendable para el género masculino.
¿En qué consiste?
Técnica FUT
También llamada técnica de la tira, ya que la forma de obtener las raíces capilares es realizando una incisión en la zona donante, consiguiendo un huso o tira de piel, que posteriormente se sutura. Dicha tira de piel es a su vez dividida o segmentada en pequeños trocitos de piel más pequeños llamados injertos, que son los que se colocarán en la zona receptora para dar lugar al nuevo cabello.
Técnica FUE
Se trata de la extracción individual de las distintas unidades foliculares, seleccionando aquellas que lleven 1, 2 o 3 cabellos para, posteriormente, colocarlas en la zona receptora.
“El trasplante de cabello básicamente consiste en redistribuir las unidades foliculares”
“ El cabello trasplantado nace a los tres meses de realizar la cirugía.”
Beneficios de la cirugía capilar con Clínica Medicanova:
-
El cabello injertado no se cae nunca.
-
No precisa de ingreso hospitalario.
-
En pocos días, el paciente puede volver a la normalidad en su vida laboral y social.