RINOMODELACIÓN NO QUIRÚRGICA

La rinomodelación no quirúrgica permite corregir aspectos estéticos de la nariz, a través de una sencilla técnica.

A quién va dirigido

La rinomodelación no quirúrgica es adecuada para personas que desean remodelar su nariz sin pasar por un quirófano. Es especialmente efectivo en problemas como punta caída o puentes.

Se trata de un tratamiento estético, por lo que no está recomendado para corregir problemas respiratorios ni reducir el tamaño de la nariz.

¿En qué consiste?

La rinomodelación quirúrgica consiste en inyectar una sustancia llamada Radiesse, que permite rellenar y corregir pequeñas imperfecciones en la nariz del paciente.

La sustancia inyectada (Hidroxiapatita cálcica) es biocompatible y degradable, por lo que no genera problemas de alergias en los pacientes.

El proceso se rinomodelación se realiza en poco tiempo y con anestesia tópica. Los resultados son visibles desde el primer momento, y no necesita ningún tipo de mantenimiento posterior, aunque puede ser necesario un pequeño retoque pasado un tiempo (entre 8 meses y una año), dado que se trata de una sustancia reabsorbible.

Beneficios de la rinomodelación no quirurgíca en Clínica Medicanova

  • Técnica prácticamente indolora y segura.

  • Resultados visibles de inmediato.

  • No requiere de ingreso hospitalario.

  • No se necesitan cuidados específicos tras el tratamiento.

  • No existe riesgo de alergias.

  • Equipo de profesionales especializados al servicio del paciente. Asesoramiento y supervisión personalizada permanente.