DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO

Un moderno y sencillo tratamiento que, además de eliminar las antiestéticas varices, evita futuras complicaciones.

A quién va dirigido

“Indicada para hombres y mujeres con adiposidad localizada que no desaparece con dieta ni ejercicio físico.”

La depilación láser diodo de Clínica Medicanova está indicada para aquellos hombres y mujeres que desean eliminar de manera definitiva el antiestético vello en determinadas zonas de su cuerpo, a través de una técnica indolora y segura para todo tipo de pieles.

El láser diodo permite acortar los tiempos en cada sesión, ofreciendo resultados inmejorables incluso en pieles bronceadas. Así, esta técnica se convierte en la opción perfecta de depilación láser en Cantabria.

¿En qué consiste?

Clínica Medicanova ofrece a sus pacientes la técnica más avanzada para la eliminación del vello de manera definitiva en cualquier parte del cuerpo.

El láser diodo se puede utilizar en cualquier tipo de piel –incluso las más bronceadas- y en cualquier época del año.

Este sistema de depilación desprende luz láser, que es absorbida por la melanina y transformada en calor. De esta manera, se destruye el folículo piloso en el que nace y crece el vello. Este nuevo sistema permite trabajar en varios folículos al mismo tiempo, reduciendo los tiempos de tratamiento a la mitad, comparado con los sistemas de depilación láser tradicionales.

El láser Diodo permite, además solucionar problemas como la foliculitis –vello enquistado-, ya que el calor que desprende el láser debilita el vello y sirve como antiséptico, que evita posibles infecciones en el folículo piloso.

“El láser Diodo permite, además solucionar problemas como la foliculitis (vello enquistado).”

Este tratamiento de depilación garantiza el frío por debajo de 1º en la punta del diodo, lo que se traduce en menores molestias para el paciente (reducción de la sensación de quemazón y escozor en la zona tratada).

Los resultados son visibles en 20 días aproximadamente, ya que es el tiempo que tarda la piel en eliminar los restos de vello tras la acción del láser.

El número de sesiones a realizar con este exclusivo método de depilación depende de la zona a tratar y del tipo de piel del paciente. De manera orientativa, el tratamiento en ingles y axilas comprende de 4 a 6 sesiones; en piernas, de 4 a 8 sesiones; en tratamientos faciales, de 8 a 10.

Clínica Medicanova cuenta con la última tecnología LEASEIR

Clínica Medicanova cuenta con la última tecnología LEASEIR

  • Eliminación definitiva del vello en pocas sesiones, incluso en pieles bronceadas.

  • Técnica indolora, gracias a su sistema de enfriamiento.

  • Menor tiempo en cada sesión, dada la capacidad del láser para tratar varios folículos simultáneamente.

  • Máxima seguridad, ya que se trabaja con moderna aparatología aprobada por Sanidad.

  • Equipo de profesionales especializados al servicio del paciente. Asesoramiento y supervisión permanente.

  • Tratamientos personalizados: en cada caso se determina el número de sesiones a realizar para resultados óptimos.