El paso de los años, la exposición al sol y otros factores como el tabaquismo generan un efecto indeseable en la piel: aparición de manchas, arrugas y otras alteraciones pigmentarias, que se traducen en falta de homogeneidad y luminosidad en el rostro.
La eliminación de manchas consiste en aplicar pulsos de luz intenso, que actúan en la piel estimulando la producción de colágeno y creando un efecto bisturí, que consigue mejorar la textura de la piel y eliminar las células viejas de la piel, responsables de los daños cutáneos.
Se aplica en la zona a tratar una gel conductor especial y se procede a la aplicación de luz pulsada. Es indolora (el paciente puede sentir calor en la zona de aplicación, pero desaparece al finalizar la sesión).
Tras el tratamiento, las manchas del paciente suelen mostrar un color más intenso, que desaparecen en 15 días aproximadamente, dejando la piel lisa, radiante y libre de manchas.
El número de sesiones depende de cada paciente, pero se aconseja entre 3 y 6 sesiones. Los resultados son visibles desde el primer momento y las manchas eliminadas. Un especialista en medicina estética de Clínica Medicanova asesora al paciente en todo momento, para una experiencia segura y eficaz.
“Tras el tratamiento, las manchas del paciente suelen mostrar un color más intenso, que desaparecen en 15 días aproximadamente, dejando la piel lisa, radiante y libre de manchas..”