La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.
El IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.
El laser IPL es un tratamiento Médico que emplea la tecnología de Luz pulsada una solución Medica para la eliminación de manchas y mejorando la calidad de tu piel. La eliminación de manchas reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, estimulando la producción de colágeno de la piel, reduciendo las manchas y mejorando el aspecto de la piel en cara y cuello, muy indicado para pieles con síntomas vasculares (cuperosis, rosácea, eritema, rojeces difusas.
Gracias a esta técnica de radiofrecuencia facial podrás atenuar las líneas de expresión y aportar luminosidad al rostro. Rejuvenecer el rostro y cuello consiguiendo un aspecto más joven y luminoso.