KLERESCA

Tratamiento no invasivo que estimula los procesos biológicos naturales de la piel: Inspirado en la fotosíntesis.

La innovación de la tecnología Kleresca® Skin Rejuvenation reside en su capacidad para crear una energía lumínica fluores-cente que activa las células que producen el colágeno de la piel (fibroblastos ).

Tratamiento

Trabaja a nivel celular.

La energía lumínica fluorescente penetra en la piel y llega a las diferentes capas, lo que estimula la producción de colágeno al activar los procesos naturales de la piel.

Aumento aproximado de un 400 % de colágeno.

Los estudios demuestran que Kleresca® Skin Rejuvenation induce un aumento aproximado del 400 % en la producción de colágeno.*

La Clinica Medicanova ha conseguido que uno de los mejores laboratorios del mundo Kleresca confíe en nosotros y seamos el 1º EQUIPO MEDICO en CANTABRIA trabajando con la terapia con Luz Led que incrementa la producción de ATP una molécula encargada de aportar energía a las células que decae con la edad, provocando signos de envejecimiento.

Gracias a esta técnica de radiofrecuencia facial podrás atenuar las líneas de expresión y aportar luminosidad al rostro. Rejuvenecer el rostro y cuello consiguiendo un aspecto más joven y luminoso.

Cómo funciona

Kleresca® Skin Rejuvenation funciona del siguiente modo:

  • Induce la producción de colágeno

  • Mejora la textura de la piel y consigue un aspecto radiante

  • Reduce el tamaño de los poros y las arrugas finas

  • Reduce las marcas de cicatrización

¿Qué hace que Kleresca® sea un tratamiento único?

Estimula los procesos biológicos naturales de la piel para mejorar su calidad y aumentar la formación de colágeno

Tratamiento no agresivo, no sistémico e indoloro

Kleresca® explora continuamente la tecnología de la fluorescencia con el objetivo de desarrollar
más tratamientos no invasivos para diversas afecciones cutáneas.

El tratamiento se basa en la interacción entre un gel especialmente diseñado y la lámpara Kleresca® Light.

Los cromóforos del gel convierten la luz azul de la lámpara Kleresca® en energía fluorescenteque penetra en la piel y la estimula a nivel celular.

El sistema biofotónico Kleresca® consiste enla lámpara multi-LED Kleresca® patentada y diseñada con una configuración de longitud de onda programada específica y un gel fotoconversor especialmente formulado.

Los cromóforos del gel convierten las ondas de luz de la lámpara en energía fluorescente dinámica, pulsada de forma ultrarrápida, que estimula los mecanismos de reparación propios de la piel.