REJUVENECIMIENTO DEL CONTORNO DE OJOS

Es una tecnología médica de alta gama utilizada para la flacidez corporal y facial, remodelación corporal, tonificación cutánea y sedación de la glándula sebácea en el acné.

La radiofrecuencia RF CONTRAGE es un tratamiento Medico-Estético que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Rejuvenece esas partes de la cara que más estropeadas tienes causadas por el paso de la edad o por los diferentes factores externos que estamos en contacto todos los días.

Tratamiento

Este tratamiento permite mejorar el estado de la piel que rodea el ojo mejorando las arrugas finas y líneas de expresión, así como ayuda a eliminar el edema de los párpados y disminuye considerablemente la pigmentación de la ojera.

La aparición de bolsas en los ojos se debe a la acumulación de líquido y grasa en esa zona. Un volumen que es realmente difícil de disimular con maquillaje.
La edad es un factor que juega en contra, ya que la firmeza de la piel se va debilitando. Además, las bolsas y las ojeras oscuras reflejan de forma permanente una mirada cansada.

El tratamiento de radiofrecuencia RF CONTRAGE para el contorno de ojos es verdaderamente eficaz en combinación con técnicas de infiltración médicos como el BOTOX o el relleno de ACIDO HIALURONICO para devolverle a tu mirada la belleza, juventud y salud de antes.
Recomendado para pieles con hinchazón del párpado inferior, endurecimiento, bolsas de grasa, flacidez cutánea y cejas caídas.

Gracias a esta técnica de radiofrecuencia facial podrás atenuar las líneas de expresión y aportar luminosidad al rostro. Rejuvenecer el rostro y cuello consiguiendo un aspecto más joven y luminoso.

Beneficios

  • Drena e incrementa la circulación sanguínea en el contorno del ojo

  • Tensa la piel

  • Ayuda a elevar los párpados y las cejas

  • Disminuye las bolsas y ojera y la aparición de estas

  • Reduce la aparición de las arrugas y las líneas de expresión

Se trata de un tratamiento que ofrece excelentes resultados visibles desde la primera sesión, tanto a la hora de eliminar como de reducir bolsas y ojeras.