Sus aplicaciones abarcan desde tratamiento de la celulitis, tratamiento de obesidad localizada por su efecto lipolítico y retensado facial y corporal (brazos, abdomen, flancos, cara interna de muslos, rodillas, cartucheras, glúteos, etc…)
La tecnología Dual Alternante patentada por INTERmedic permite aplicar RF monopolar y bipolar en un mismo procedimiento, mediante una pieza de mano específica.
El resultado de tensión y firmeza cutánea se puede apreciar en dos fases: Con este tratamiento conseguimos estimular colágeno con un efecto inmediato al lograrse la contracción del colágeno existente (resultado pasajero), y la segunda con el paso de las semanas se irá acentuando la estimulación de colágeno, lográndose el máximo efecto a los tres meses (resultado permanente), que es cuando se completa la formación de nuevo colágeno.
Gracias a esta técnica de radiofrecuencia facial podrás atenuar las líneas de expresión y aportar luminosidad al rostro. Rejuvenecer el rostro y cuello consiguiendo un aspecto más joven y luminoso.