CYCLONE CORPORAL ( TECNOLOGIA HIFU )
Cyclone® aúna 5 tecnologías en un mismo equipo ya que de esta manera obtenemos mejores resultados en un número menor de sesiones que con otros tratamientos.
A quién va dirigido
¿En qué consiste?
Su tecnología supone un gran avance porque unifica en una misma sesión las mejores técnicas:
-
Ultrasonidos focalizados (HIFU) que destruyen la célula grasa.
-
Ultrasonidos de cavitación que disminuyen el volumen de los depósitos de grasa y de la celulitis dura localizada.
-
Sistema Vacum Rotatorio que elimina el exceso de líquido, la celulitis edematosa, conduce los ácidos grasos disueltos hacia su eliminación y además reblandece los depósitos de grasa para facilitar su desaparición.
-
Radiofrecuencia monopolar que gracias a que penetra a mayor profundidad permite obtener mejores resultados en las adiposidades.
-
Radiofrecuencia bipolar que estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel. De esta forma da un efecto tensor a la zona tratada. Es una técnica muy importante ya que evita la flacidez gracias a la reducción del volumen que se consigue con las otras tecnologías.
Con la combinación de estas 5 técnicas, en una misma sesión logramos tratar la celulitis, mejorar la flacidez, destruir tejido graso y mejorar la retención de líquidos, lo cual se traduce en una reducción de volumen generalizada.
En este sentido, el tratamiento CYCLONE otorga resultados muy beneficiosos.
-
Se trata de un aparato que realiza varias funciones, como la succión, la radiofrecuencia multipolar y la magnetoterapia.
-
Presenta todos los recursos para eliminar la grasa sobrante, además de devolver la flexibilidad a la piel, la cual puede perderse tras la reducción de peso.
-
Puede ser aplicado en diferentes zonas del cuerpo, incluyendo la cara, y permite al paciente olvidarse de toda intervención quirúrgica.