Los profesionales de Clínica Medicanova realizan una analítica de la piel del paciente, para valorar la solución ideal para su tipo de piel.
Las vitaminas A, C E y el Ácido hialurónico son sustancias antioxidantes, que combaten el envejecimiento de la piel. La mesoterapia facial, a través de microinyecciones o electroporación transdérmica (sin agujas), permite aplicar estas sustancias directamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina para lucir una piel tersa y firme. Asimismo, la mesoterapia facial reafirmante a base de silicio ayuda a evitar la pérdida de firmeza de la piel producida por el paso del tiempo.
El número de sesiones depende de la zona a tratar, pero en muchos casos una única sesión es suficiente para conseguir los resultados deseados. La realización del tratamiento es muy sencillo y sólo requiere de anestesia tópica.
El paciente puede notar una leve inflamación o enrojecimiento en la zona tratada, pero estos síntomas desaparecen en poco tiempo.
Los resultados se manifiestan inmediatamente después del la realización la mesoterapia facial y sus efectos continúan visibles con el paso del tiempo.
“Las vitaminas A, C E y el Ácido hialurónico son sustancias antioxidantes, que combaten el envejecimiento de la piel. La mesoterapia facial, a través de microinyecciones o electroporación transdérmica (sin agujas).”