PLASMA EN GEL

La Clínica Medicanova Estética y Capilar en constante investigación de los mejores sistemas de tratamientos Medico-Estéticos ya tenemos el mayor avance en cosmética Medica facial y corporal PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO EN GEL siendo la gran alternativa para procesos regenerativos.

«Este signo de expresión se hace notorio con la edad, ya que los tejidos de la piel se van relajando y se produce una pérdida de tonicidad muscular», «La combinación de todos estos efectos hace que la parte central de la cara luzca avejentada, siendo éste un problema que preocupa a un gran número de mujeres y cada vez a más hombres».

AHORA el mayor avance es la infiltración del PLASMA EN GEL, más personalizada con los propios factores de crecimiento del propio paciente.

PLASMA EN GEL, UN TRATAMIENTO PARA QUE TU ROSTRO ENAMORE A PRIMERA

Número de sesiones variable según profundidad de pliegues y zonas tratadas.

Zonas más frecuentemente tratadas son:

  • Entrecejo

  • Nasogeniano

  • Comisuras

  • Ovalo facial

  • Pómulos

  • Labios

Un innovador tratamiento para relleno de arrugas mediante una formulación específica del plasma rico en factores de crecimiento en forma de gel.

La forma de obtener el plasma es exactamente igual que para la forma líquida: se extrae sangre y mediante un exhaustivo proceso de centrifugación se separa el plasma con su concentración de factores de crecimiento del resto de las células.

Una vez obtenido el plasma, mediante un protocolo estricto de procesamiento térmico, se transforma en un gel autólogo que puede servir de filler o material de relleno para arrugas profundas.

Se puede infiltrar a nivel intradérmico o subdérmico dependiendo de la profundidad y lo marcada que esté la arruga.

Además de tratarse de un material de relleno completamente natural, que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas de los pacientes, presenta las otras ventajas añadidas que ya señalábamos con el plasma líquido, ofreciendo un efecto regenerativo y mejorando la estructura de la piel en general, recuperando la luminosidad de la piel y aumentando la consistencia y firmeza produciendo colágeno y elastina.

Las áreas de tratamiento recomendadas para inyectar el plasma en gel son el cuello, las manos y el rostro.

La Clínica Medicanova Estética y Capilar se compromete una vez más con la calidad de los tratamientos que realiza. El plasma rico en factores de crecimiento, tanto en su obtención como en su manipulación cumple con todas las exigencias de regulación y de calidad establecidas por las autoridades sanitarias competentes.

Celebridades como Kim Kardashian, Demi Moore o Madonna son solo algunos ejemplos de mujeres famosas que han optado por este procedimiento para mejorar su rostro y reducir los efectos del paso de los años en la piel.

AHORA el mayor avance es la infiltración del PLASMA EN GEL, mas personalizada con los propios factores de crecimiento del propio paciente.

Primera tecnología biomédica dirigida a estimular la regeneración tisular mediante la concentración y aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo de una persona.

El PLASMA GEL ha llegado para revolucionar el mundo de la estética por dos razones fundamentales una, por su efectividad. La otra, por su inocuidad ya que lo que se aplica el la propia sangre del paciente a la que somete a un más que interesante proceso.

Con PLASMA GEL podremos recuperar el volumen y contorno facial propios de la juventud, ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peribucales. Está totalmente recomendado en relleno de arrugas faciales como las del entrecejo, surcos nasogenianos o líneas de marioneta.

¿En qué consiste?

Es en el plasma rico en factores de crecimiento, proteínas presentes en el plasma y en las plaquetas de nuestra sangre cuyo efecto es la formación de tejido nuevo, mediante una comunicación intercelular con los receptores situados en la membrana celular, provocan una serie de efectos biológicos claves en la reparación y regeneración de los tejidos (estimulan la producción endógena de colágeno, ácido hialurónico, elastina, etc.)

Su origen es autólogo por lo que nos podemos olvidar de sufrir rechazo o todo tipo de efectos secundarios tras este tratamiento.

El PLASMA GEL tiene la ventaja sobre los FCE ya que se trata de un gel de relleno biológico. El PRP o FCE producen bioestimulación, por lo tanto, mejoran la calidad de la piel, llegando a regenerarla en sus niveles más profundos y consiguiendo ese extra de luminosidad.

Se caracteriza por su capacidad de corregir cicatrices, rellenar arrugas y voluminizar el rostro sin perder la fisionomía facial de efecto natural.

“Estamos la solución perfecta para aquellos pacientes que no podían someterse a ciertos tratamientos estéticos como los rellenos (bien fuese por rellenos permanentes previos, enfermedades autoinmunes, o alergiia a los componentes de rellenos de síntesis.

Los efectos de este tratamiento para rejuvenecimiento facial son inmediatos, se nota mucho el primer día aunque también puede dejar algún pequeño cardenal. Es un tratamiento que logra una luminosidad inigualable con otras técnicas gracias a que activa las funciones de los fibroblastos provocando la estimulación de colágeno, ácido hialurónico y elastina.

Al ser un tratamiento en el que se utiliza la sangre del propio paciente es totalmente natural y no tiene reacciones adversas. Y, por supuesto, el resultado también es muy natural.

Los tratamientos siempre se realizan aplicando protocolos precisos y rigurosos que garantizan la calidad del producto final obtenido, que al fin y al cabo es el que se administra a nuestros pacientes.