MESOTERAPIA CAPILAR

La mesoterapia capilar ofrece grandes resultados para frenar la caída del cabello, mediante tratamientos no invasivos ni traumáticos.

A quién va dirigido

La mesoterapia capilar está indicado para hombres y mujeres que detectan pérdida de densidad capilar, así como caída y afinamiento del cabello. Con los tratamientos de mesoterapia, el cabello recupera su crecimiento normal y se detiene su caída de manera efectiva.

¿En qué consiste?

Tras un estudio del cuero cabelludo del paciente, un profesional en medicina capilar de Clínica Medicanova asesora al mismo sobre el mejor tratamiento a aplicar.

Estos tratamientos incluyen compuestos como el pantenol, la biotina, el minoxidil y otros productos que favorecen el crecimiento del cabello, evitan su caída y lo mantienen sano y fuerte.

La mesoterapia capilar puede aplicarse a través de microinyecciones o por electroporación transdérmica (técnica sin agujas, a través de microvoltaje, que permite la apertura de las membranas para una mejor penetración del producto en las células).

Beneficios de la mesoterapia capilar en Clínica Medicanova

  • Tratamiento no invasivo y sin contraindicaciones.

  • Resultados visibles a corto plazo.

  • Eliminación de los problemas que causan la caída del cabello (grasa, caspa, etc.)

  • Equipo de profesionales especializados en medicina capilar al servicio del paciente.

  • Estudio, asesoramiento y tratamientos personalizados: un especialista estudia el problema y propone la solución que mejor se adapta a las necesidades de cada paciente.