MESOTERAPIA FACIAL INFILTRADA

La mesoterapia facial es una alternativa natural y no invasiva, que aporta al rostro nutrientes, vitaminas y Ácido hialurónico, para conseguir una piel más joven y tersa.

A quién va dirigido

La mesoterapia facial está destinada a hombres y mujeres que desean lucir un rostro joven y eliminar arrugas de expresión, atenuar cicatrices, reducir bolsas y combatir la flacidez.

La ventaja de la mesoterapia facial de Clínica Medicanova frente a otras técnicas de rejuvenecimiento es que se emplean sustancias naturales (vitaminas, nutrientes y Ácido hialurónico) de una manera no invasiva.

¿En qué consiste?

Los profesionales de Clínica Medicanova realizan una analítica de la piel del paciente, para valorar la solución ideal para su tipo de piel.

Las vitaminas A, C E y el Ácido hialurónico son sustancias antioxidantes, que combaten el envejecimiento de la piel. La mesoterapia facial, a través de microinyecciones o electroporación transdérmica (sin agujas), permite aplicar estas sustancias directamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina para lucir una piel tersa y firme. Asimismo, la mesoterapia facial reafirmante a base de silicio ayuda a evitar la pérdida de firmeza de la piel producida por el paso del tiempo.

El número de sesiones depende de la zona a tratar, pero en muchos casos una única sesión es suficiente para conseguir los resultados deseados. La realización del tratamiento es muy sencillo y sólo requiere de anestesia tópica.

El paciente puede notar una leve inflamación o enrojecimiento en la zona tratada, pero estos síntomas desaparecen en poco tiempo.

Los resultados se manifiestan inmediatamente después del la realización la mesoterapia facial y sus efectos continúan visibles con el paso del tiempo.

“Las vitaminas A, C E y el Ácido hialurónico son sustancias antioxidantes, que combaten el envejecimiento de la piel. La mesoterapia facial, a través de microinyecciones o electroporación transdérmica (sin agujas).”

Beneficios de la mesoterapia facial en Clínica Medicanova

  • Técnica no invasiva e indolora.

  • Atenuación de las arrugas, estiramiento de la piel y recuperación de la firmeza cutánea.

  • Resultados visibles desde la primera sesión.

  • Duración de los efectos a largo plazo.

  • Equipo de profesionales especializados al servicio del paciente.

  • Asesoramiento y supervisión personalizada permanente.