RADIESSE

Radiesse permite el rejuvenecimiento facial integral, con resultados inmediatos y duraderos.

A quién va dirigido

Radiesse es un relleno para la piel empleado para remodelar el óvalo facial, que favorece la producción de colágeno y mejora la elasticidad de la piel.

Está indicado para aquellas personas que desean recuperar el volumen de determinadas zonas de la cara (fundamentalmente mejillas, ojeras y arco mandibular), sin pasar por el quirófano.

¿En qué consiste?

Radiesse es uno de los rellenos más seguros en el campo de la medicina estética, ya que se trata de Hidroxiapatita cálcica, un componente de nuestro organismo que no produce ningún tipo de reacción alérgica. Es una sustancia biocompatible y degradable, que no requiere de pruebas de alergia pruebas. El compuesto se administra junto a toxina butolínica, que permite conseguir un aspecto más natural.

El tratamiento con Radiesse es corto y sencillo. Se inyecta con una aguja muy fina bajo la arruga o en la zona a rellenar y sus resultados son visibles de inmediato. En algunos casos, se puede administrar anestesia local para evitar molestias, pero en muchas ocasiones no suele ser necesario.

Beneficios

Además, de conseguir el rejuvenecimiento facial, Radiesse es muy efectivo en las manos. El tratamiento aplicado en esta zona del cuerpo permite aumentar el grosor de la piel, evitando que se marquen demasiado las venas.

  • Corrección del volumen perdido con el paso del tiempo.

  • Resultados inmediatos.

  • No requiere de ingreso hospitalario.

  • Duración de los efectos de más de un año.

  • No existe riesgo de alergias.

  • Equipo de profesionales especializados al servicio del paciente. Asesoramiento y supervisión personalizada permanente.