ELIMINACION DE TATUAJES

La eliminación de tatuajes con láser es el método no invasivo más seguro y eficaz para eliminar la tinta no deseada de la piel. El efecto secundario más común son los cambios de pigmentación en la piel. Esto consiste en un oscurecimiento o aclaramiento de la piel, conocido como híper-pigmentación o hipo-pigmentación.

 

A quién va dirigido

“Indicada para hombres y mujeres con adiposidad localizada que no desaparece con dieta ni ejercicio físico.”

El tratamiento láser para quitar un tatuaje es muy demandado en la actualidad. Muchas son las razones para hacerlo, las cuales van desde que se han quedado anticuados, ya no concuerdan con nuestro estilo actual de vida o han sido mal realizados y con el paso del tiempo han quedado difuminados. También hay casos relacionados con cuestiones laborales como, por ejemplo, presentarse a las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Estamos en septiembre y muchos estudiantes comienzan el proceso para preparar oposiciones y ven en la eliminación de sus tatuajes un paso necesario para alcanzar su objetivo.

¿Quieres eliminarlo tu tatuaje?

Si borrar un tatuaje no hace muchos años era prácticamente un ejercicio de ciencia ficción, los avances durante los últimos tiempos han sido tantos que lo que antes parecía imposible hoy es una realidad. Lo es siempre y cuando se realice en clínicas especializadas que cuenten con la última tecnología y con la mejor atención. Estos dos aspectos son muy importantes para optar por la elección apropiada antes de iniciar un tratamiento.

Hay muchos factores que influyen para determinar el tiempo y número de sesiones que se deben emplear para borrarlo. Aspectos como la cantidad y la composición de la tinta son muy importantes a la hora de orientar cómo será el tratamiento. Tatuajes sencillos, realizados con poca tinta, es posible eliminarlos con una sola sesión.

“La esclerosis de varices de Clínica Medicanova elimina las varices de forma eficaz, independientemente de que éstas se deban a factores genéticos o a una deficiente circulación.”

La última novedad

La última novedad conocida sobre láser de eliminación de tatuajes es la tecnología del picosegundo. El Picosure es el mejor en su campo y logra eliminar los tatuajes en la mitad de sesiones que sus antecesores (láseres de nanosegundo). Picosure es el único láser creado para eliminar tatuajes en color azul y verde. Hasta hace muy poco poder borrar un tatuaje con estas tonalidades era una quimera.