PLASMA ENRIQUECIDO CON FACTORES DE CRECIMIENTO

TRATAMIENTOS DE VANGUARDIA EN ALOPECIA Y REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL

“Los tratamientos autológos se realizan con una muestra plaquetaria del propio paciente.” Los tratamientos, denominados autólogos porque se realizan con una muestra plaquetaria del propio paciente, se emplean en la actualidad en las clínicas de medicina deportiva -para la recuperación de deportistas con lesiones- y en la medicina estética -como método antienvejecimiento-.

El empleo del plasma rico en plaquetas ha experimentado un gran auge en numerosos tratamientos médicos. Esta vanguardista técnica permite que el plasma extraído de la sangre del paciente juegue un papel protagonista en la regeneración y reparación de tejidos dañados.

El método exclusivo de Clínica Medicanova

Clínica Medicanova va un paso más allá en los tratamientos de plasma rico en plaquetas. Tras la extracción de la sangre y su centrifugado –separación de sangre y plasma-, éste se enriquece con factores de crecimiento del propio paciente, que permite la regeneración y reparación de tejidos de la piel y el cabello.
Para llevar a cabo este procedimiento, la muestra extraída al paciente se centrifuga y enriquece con factores de crecimiento.

Metodología de Clínica Medicanova.

Uso médico en Clínica Medicanova

Los tratamientos de plasma rico en plaquetas enriquecidos con factores de crecimiento han supuesto el gran avance científico en tratamientos de alopecia y rejuvenecimiento de la piel:

  • En el caso de los tratamientos capilares, el plasma rico en plaquetas se aplica al paciente a través de microinyecciones en las áreas del cuero cabelludo con afinamiento o pérdida del cabello. De esta manera, se mejora la calidad del pelo y se detiene definitivamente su caída.
  • Los tratamientos estéticos faciales cuentan con el avance definitivo en rejuvenecimiento de la piel. La aplicación del plasma rico en plaquetas permite una regeneración dérmica en las distintas capas de la piel, que se traducen en un rostro terso, joven y sin arrugas.

Además, Clínica Medicanova ofrece a sus clientes una CREMA y SERUM cosmética facial personalizada, elaborada con el plasma rico en plaquetas enriquecido del propio paciente que supone una auténtica revolución para aquellas personas que desean disfrutar de una piel joven y sin arrugas, sin necesidad de pasar por el quirófano.

“Los tratamientos de plasma rico en plaquetas han supuesto una revolución en los tratamientos capilares y estéticos faciales.”